DestacadoMunicipios

Tomas Olmedo intendente de Ñemby: Con una Administración transparente es posible el Progreso

El intendente de Ñemby, Tomás Olmedo estuvo en contacto hoy en el programa «Desde Casa» por www.canal-E.com.py para hablar sobre su primeros 100 días en el cargo.

Hablando, le preguntaron de cómo está después de los 100 días, a lo que él contesto «Nos costo mucho, ya que encontramos la casa de la Administración es un estado deteriorado”, “Nos encontramos con nada». Dijo.

También informó que están haciendo aperturas de calles, empedrados, y que están inaugurando nueva aulas en la escuela Soldados Mártires 2y3 de febrero, que son obras ejecutadas con la Gobernación.

Olmedo comentó que seguirán trabajando duro, para que en muy poco tiempo sea un Ñemby diferente, porque con una administración transparente es posible El Progreso, afirmó.

Siguiendo con las preguntas, también fue consultado sobre las denuncias que hubo en contra del exintendente Lucas Lanzoni a lo que contesto: “A parte de las denuncias que han hecho las ciudadanía, nosotros también hemos hecho con el corte administrativo ya presentamos la denuncia en la fiscalía, y también presentaron la denuncia contra la administración de Bonifacia”,
quien concretó el periodo de Lucas Lanzoni.

Tomás Olmedo comentó que se encontraron con una deuda bastante grande de mil doscientos millones, y que tuvieron que hacer préstamos para pagar las deudas, salarios y aguinaldo que quedaron pendientes.

Para terminar fue preguntado porqué decidió ponerla a su hija como Directora de Aseo Social a lo que él contesto: “Ella me está ayudando mucho en diferentes distribuciones para traer beneficios a la ciudadanía”, y que la misma no cuenta con salario.

Fuente: Equipo Periodístico

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba