La Seccional Colorada N° 30 de la capital, ubicada a dos cuadras de Carmelitas Center en Asunción, fue ocupada por un grupo de ciudadanos que dicen reivindicar la lucha por la tierra. Los desconocidos invadieron la sede partidaria en la mañana de hoy, a partir de las 06:00.
El presidente de la seccional, Julián María Chávez, denunció el hecho y explicó que estas personas se hicieron presentes en el local, pensando que el mismo no cuenta con el título de propiedad. Refutó a los ocupantes mostrando el documento que avala su legalidad.
“Quieren dejar mal a Nenecho”
“Ellos pensaron que esta seccional no tiene título de propiedad y hay una señora que le está hablando a los miembros de la seccional para que me hagan un juicio político”, dijo Julián María Chávez al mostrar el título del inmueble.
Asimismo, expresó que la intención de los ocupantes ilegales es ser foco de la atención mediática de manera a diseminar su ideología. A la par, otro efecto político sería desestimar la candidatura de Óscar “Nenecho” Rodríguez a la Intendencia de Asunción.
“Quieren llamar la atención de la prensa diciéndoles que la ANR ocupa un espacio público, quieren dejar mal a Nenecho Rodríguez, esa es la intención de ellos”, aseveró el titular de la Seccional Colorada N° 30 de la capital, quien con el título en mano rechaza el hecho ilegal llevado a cabo en la base partidaria del Partido Colorado.
Fuente: lanacion.com.py