Óscar Nenecho Rodríguez, quien reasumió como intendente de Asunción este martes, dijo que su administración tiene «una misión y una tarea difícil», que es la de «recuperar el Municipio», que es lo que «exige la ciudadanía asuncena».
El intendente Óscar Nenecho Rodríguez brindó algunas palabras este martes tras jurar como intendente de Asunción y se puso a disposición de la ciudadanía y de los concejales que conforman la nueva Junta Municipal de la capital.
En un momento mencionó que ahora la nueva administración tiene la «misión» y «tarea difícil» de recuperar el Municipio, «que es lo que exige la ciudadanía asuncena».
Entre felicitaciones a las nuevas autoridades y agradecimientos a sus familiares dijo que «si hay algo que cuestionar» de su gestión, que no sea con «medias verdades».
Los 24 ediles de la Junta Municipal de Asunción también tomaron posesión de sus cargos esta jornada.
A partir de este martes, Nenecho ocupó nuevamente el sillón comunal. Volvió a la intendencia de Asunción y esta vez por voto popular.
Se había convertido en intendente interino tras la renuncia de Mario Ferreiro, quien también estuvo salpicado por escándalos de corrupción.
Óscar Rodríguez asume como intendente de Asunción en medio de una investigación fiscal por presuntas irregularidades en las compras realizadas por la Municipalidad de Asunción con los fondos de emergencia Covid-19.
Hasta el momento la investigación abierta en el Ministerio Público avanza a pasos lentos para aclarar el proceso.
Fuente: ultimahora.com