ANRGobierno

Con batucada, mariachis, bocinazos y petardos Mario Abdo Benítez recibió sus 50 años de vida

A la medianoche de este miércoles 10 de noviembre, una bulliciosa caravana de adherentes del movimiento Colorado Añetete llegó hasta el portón principal de Mburuvicha Róga para saludar al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, quien en la fecha está cumpliendo 50 años de vida. Batucada, mariachis, bocinazos y petardos, los simpatizantes quedaron frente a la entrada principal de la residencia presidencial, donde el jefe de Estado acompañado de su esposa salió a recibir el saludo y abrazo de sus adherentes.

En la tarde de ayer, primero por mensajes de WhatsApp y luego redes sociales, circuló la convocatoria para llevar adelante la caravana por la avenida Mcal López. Los simpatizantes al oficialismo no solo llegaron en vehículos también marcharon a pie hasta llegar al portón de Mburuvicha Róga y así poder saludar al mandatario.

Al marcar las 00:00, de este miércoles 10 de noviembre, el estruendo de los petardos y bocinazos se hizo escuchar en zona de la residencia presidencial. Según los videos captados por los propios adherentes, se pudo ver una larga fila de vehículos, muchos portando la bandera roja alusiva al Partido Colorado, que copó un buen trecho de la avenida Mcal. López. Hay que recordar que es el segundo cumpleaños que el presidente pasa en pandemia y el cuarto ejerciendo la Presidencia de la República.

Abdo Benítez, como en muy pocas ocasiones, salió hasta la avenida Mcal. López para saludar a sus seguidores, con quienes incluso se tomó el tiempo de sacarse fotos con algunos de ellos. Acompañado claro, de sus escoltas, que no obstruyeron el paso a quienes querían acercarse al jefe de Estado.

Esta práctica es común entre los colorados, en acercarse hasta Mburuvicha Róga para saludar al jefe de Estado de turno, en el día de su natalicio. Hay que recordar, que el mandatario nació en Asunción el 10 de noviembre de 1971 y es hijo de Mario Abdo, exsecretario privado del dictador Alfredo Stroessner.

Fuente: lanacion.com.py

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba