Destacado

Martín Burt «yo estoy listo para el próximo paso»

El ex intendente de Asunción y político liberal Martín Burt, confirmó en comunicación con Gen, que ya recibió propuestas de integrantes de su partido para que sea candidato a la presidencia de la república. Aseguró que no se cierra a la posibilidad y que está listo para el próximo paso.

“Muchos me dicen que me presente a la presidencia de la república porque necesitamos leyes y programas que resuelvan los problemas y no que los perpetúen como ahora. Así que estoy escuchando, yo estoy listo para el próximo paso, pero en este momento no estoy involucrado en política partidaria, sino estoy más bien enfocado en tratar de impulsar políticas públicas que tengan que ver con dos cosas fundamentales: terminar con la pobreza y con la deserción escolar”, manifestó.

Martín Burt. (Gentileza)
Foto. Archivo

Al ser consultado sobre cómo afrontaría la situación que atraviesa actualmente su partido en cuanto a las divisiones que hay, en caso de lanzar su candidatura, sostuvo que el camino sería principalmente el diálogo.

“El Paraguay tiene un desafío grande, son problemas que están pendientes hace mucho tiempo. Yo recorrí todo el año pasado, ayudando a los candidatos a intendentes y municipalidades para resolver el problema de la falta de trabajo en los asentamientos. Dentro del Partido Liberal hablo con todos los sectores”, expresó.

“Hacer una concertación, sin previamente ponernos de acuerdo sobre los 10 puntos más importantes nos puede llevar a un berenjenal, yo al menos quiero poner el caballo adelante del carro y determinar adónde queremos ir”, sentenció.

Fuente: elnacional.com.py

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba