DestacadoMunicipios

La alianza PPQ y PLRA es lo mismo que la ANR

“Estamos trabajando en una coalición para transformar Asuncion”

El candidato del Frente Guazú para las municipales Luis Narvaja cree más bien en los acuerdos progresistas y programáticos, lo que hacen la alianza entre Nakayama y los otros aliados es “una alianza que no va a beneficiar a la mayoría de la ciudadanía, ellos hacen una alianza entre empresarios y sectores privados” comentó Narvaja.

“Lo que están haciendo Nakayama y patria querida es una “alianza privatista” y eso no funciona acá, ya tuvimos ese tipo de modelo como en el gobierno de Cartes, el metrobús es un ejemplo, esta alianza viene a imponer empresas y eso ya lo vivimos” puntualizó Luis Narvaja.

“Nosotros queremos propuestas que trasciendan lo personal y que beneficie a todos los asuncenos, no le vemos a Nakayama o a García distintos a los de siempre” agregó el candidato.

“Nosotros nos mantenemos firmes ante esta alianza de la extrema derecha, nosotros no vemos que vayan a buen puerto con este tipo de alianzas”.

“Esta alianza entre Nakayama y Patria Querida no es diferente a la ANR, son los mismos de siempre y nosotros presentamos planes y proyectos programáticos diferentes y esperamos que la ciudadanía así nos vea” finalizó Luis Narvaja.

Fuente: Equipo Periodístico 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba