Judiciales

Victor Bogado apareció en Tribunales

El senador Víctor Bogado, finalmente apareció en Tribunales este jueves por la mañana, luego de que se declarara su rebeldía y orden de captura, tras no haberse presentado para el inicio del juicio oral por la querella que inició la diputada Celeste Amarilla por aparente denigración de la memoria de su esposo Franklin Boccia. En ese momento, la defensa se excusó con que el acusado se encontraba en aislamiento preventivo.

Bogado, habló con los medios de prensa y aseguró que a su criterio ya fue “un abuso” el hecho de que le hayan declarado en rebeldía, debido a que él siempre estuvo a disposición de la Justicia, según alegó.

Victor Bogado apareció en Tribunales. (Foto Gentileza).

“Nunca estuve al margen de la ley, no pude venir porque tenía una orden expedida por el Ministerio de Salud según protocolo de aislamiento. No podía exponer a nadie. Como esta mañana me dio resultado negativo, ahora puedo estar acá tranquilamente”, dijo.

Explicó que fue hasta el lugar a pedir que retiren la orden de rebeldía en su contra. Además, dijo que mediante audiencia el día de hoy ya sabría una nueva fecha para el juicio oral.

Fuente: elnacional.com.py

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba