PLRA

Segun Carlos Silva: Efraín desintegra aún más el Partido Liberal.

El diputado Carlos Silva, pre candidato a la presidencia del PLRA, por el movimiento Diálogo Azul, sentenció que “es insostenible, arbitraria y autoritaria la postura del actual presidente del partido liberal, Efraín Alegre, sobre el pedido del presidente del Tribunal Electoral Independiente (TEI) a Efraín, considerando que dicho titular del organismo solicitó que se liberen los fondos para la realización de las internas liberales”, agregó.

Carlos Silva sostiene que la petición de Óscar Forestieri, presidente del TEI cuya suma asciende a 250.000.000 Gs, es lo mínimo que se requiere para la realización de las Elecciones Internas, el próximo 20 de junio.

“La solicitud se hizo en tiempo y en forma, son para insumos básicos, como tóner, resmas de papel para la impresión de padrones, materiales necesarios para las mesas de votación, entre otros. Se le vuelve a urgir a Efraín Alegre, siendo aún el presidente del partido, y éste -fiel a su estilo-no responde, hace caso omiso, faltando el respeto al citado organismo y a todos los liberales que estamos trabajando para unas elecciones democráticas, tratando de renovar el Partido Liberal”, afirmó el pre candidato a la presidencia.

Para el diputado liberal Silva está actitud de Alegre “simplemente es una prueba más de cómo desfondo la administración del partido. Reiteró que los empleados no cobran su sueldo hace más de 6 meses en plena pandemia y ni siquiera sabemos si Efraín Alegre pagó la deuda que tienen con el IPS” dijo Carlos Silva.

Para el pre candidato de Diálogo Azul: “Alegre quiere ahogarnos en deudas y que cada uno se banque de su bolsillo como ya lo estamos haciendo. El problema es que se necesita de insumos básicos para el 20 de junio, día de votaciones y su Administración está obligado a desembolsar los fondos para ello”, agregó.

“Es una verdadera lástima y da vergüenza ajena la actitud de Efraín Alegre para con todos los liberales del país. Con cada acción desintegra aún más al Partido Liberal. Eso es lo que pretendemos desterrar con esta candidatura: transparencia, inclusión, unión, apertura y renovación total. Mi proyecto a la presidencia es para cambiar desde el fondo y convertirnos en una verdadera oposición junta y real” aseguró el pre candidato a la presidencia del PLRA por Diálogo Azul.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba