ANRJudiciales

Presentan demanda de filiación y estupro contra Ralo Aveiro candidato a intendente colorado en Mariano Roque Alonso

Graves acusaciones fueron presentadas contra el político que se postula para la intendencia de la ciudad de Mariano Roque Alonso, Ralo Aveiro.

El hecho es grave, según la denuncia por que se inició con un supuesto abuso de una menor quien trabajaba de empleada doméstica en la casa del ahora candidato.

De esa “relación” nació una criatura que en este momento ya tiene 14 años.

La madre de la menor recurrió desde el 2007 a la defensoría de la niñez a presentar la denuncia, lugar donde supuestamente se llegó a un “acuerdo”, donde Aveiro firmó un documento donde se comprometía a pasar una cuota alimenticia a la menor, acuerdo que nunca se cumplió según lo manifestado en la denuncia.

“Mi hija ya tiene 14 años y necesita tener una identidad y cada vez me cuesta más su manutención, intente por todos lados ir por las buenas y no he conseguido nada del padre de mi hija”

“Cuando ocurrió el hecho, yo apenas tenía 16 años, su familia me ayudó en principio, pero luego, también se desentendieron hasta que sola tuve que tener a mi hija con una partera” puntualiza la madre de la menor quien actualmente reside en la ciudad de Encarnación.

Foto: Demanda

“Qué tal vez por el temor al delito que había cometido el Señor Milcíades Raúl Aveiro, pues al mantener una relación con una menor de 16 años comete el hecho punible de estupro tipificado en el art 137 del CPP y ahora, con mi mayoría de edad, me reservo el derecho de denunciar” dice la demanda planteada ante el juzgado de la niñez y adolescencia de la ciudad de Encarnación.

Fuente: Equipo Periodístico 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba