DestacadoGobiernoMunicipios

“Necesitamos que los Lambareños se involucren”

“No sé por dónde empezar, por qué Lambaré necesita mucho” comenzó diciendo el Intendente municipal Guido González en entrevista con nuestro medio.

“En estos 6 meses ya hemos hecho muchas cosas, aunque todavía falta, la gente reclama mucho y tienen razón”.

“No tenemos la capacidad de cumplir al 100 por ciento, pero estamos trabajando en lo que los ciudadanos de Lambaré quieren”.

“Nuestro mayor problema, en agua sobre las calles, son los caños rotos de ESSAP, ahora mismo pudimos verificar más de 150 lugares con estos problemas” puntualizó el intendente

En otro momento, manifestó que se heredó demasiados problemas en las calles que en este momento están tratando de reconstruir.

González anunció la construcción de las cubetas laterales y luego ya se hará el bacheo de las calles, eso va a ayudar que las aguas no salgan más a las calles, puntualizó.

“Las comisiones vecinales están reactivando de nuevo, con ayuda de la municipalidad” agregó.

“En cuanto a los jóvenes, tenemos una secretaría de la juventud donde gestionamos cursos con el SNPP y SINAFOCAL, en este primer semestre hemos capacitado a más de 500 personas”

Finalmente, el intendente de Lambaré explicó que el municipio tiene un hogar de ancianos que está al servicio de personas que necesiten.

“En estos 60 años de la ciudad, falta mucho, necesitamos que los Lambareños los se involucren con sus autoridades, es imposible hacer todo solo esta carga pesada” finalizó Guido González, intendente de la ciudad de Lambaré.

Fuente: canal-e.com.py

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba