ANRDestacadoMunicipios

Martin me odia, por mi culpa su mujer no fue Parlasuriana

Audios filtrados de reuniones mantenidas por Dani Centurión, precandidato a la intendencia de Asunción por el movimiento Añetete, «destapa» las traiciones y los arreglos a que recurren en cada elección.

«Te acordas cuando regalamos el parlasur» se escucha decir al que supuestamente sería Arturo Machado, cercano colaborador de la campaña de Centurión.

«Espera, voy a contar la historia” dice Dani Centurión en el audio filtrado “Martin me odia a mi porque murió su mujer y porque por mi culpa no fue parlasuriana» se le escucha en el audio a Centurión, confirmado por Omar Pico, en el mismo audio.

En el audio se escucha las «negociaciones» para dejar a uno y ubicar a otro, sin importar que el otro «es un bandido», se escucha decir al referirse a Miguel Sosa, otro dirigente colorado.

En otro momento, en el audio se escucha el «análisis» sobre la participación en un debate que se estaría realizando el domingo próximo, una semana antes de las elecciones «Me dijeron que no me vaya, ya le dije a Mina que no me voy a ir al último debate» dice el candidato oficialista.

Varios audios filtrados se escucha la orden que le dan a Centurión para que no asista en el debate de la periodista Mina Feliciangeli.

«Si no hace falta no te vayas, finalmente vos sos el representante del ejecutivo» se escucha decir al que sería el exconcejal Omar Picco quien había iniciado la campaña apoyando a Nenecho y luego pasó a carpas de Dani Centurión con promesas de un cargo en el ejecutivo, según dijeron.

«Me dijeron que no me vaya porque Martin y él (refiriéndose a Nenecho), me van a apretar»

«Porque finalmente como decía Nicanor, el estado paraguayo SOY YO, el estado sos vos», se escucha en el audio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba