Destacado

Falleció el pastor Emilio Abreu

Luego de una larga y sufrida enfermedad, murió el pastor Emilio Abreu, un hombre que construyó la fe de muchos poderosos, llegando a “tambalear” a la propia iglesia católica en nuestro país.

El pastor Emilio Abreu comenzó orando en las pantallas de la televisión paraguaya hace más de 30 años o más, aproximadamente, impetuoso, con el manejo de un buen lenguaje, convenció a muchos hombres que manejaban el poder en nuestro país. Según algunos seguidores, el pastor Emilio Abreu era una persona incansable.

Niños, jóvenes, adultos lamentan esta pérdida que golpea a los seguidores de la iglesia evangélica.

Muchos hablan de la generosidad que tenía el pastor, otros comentan que utilizó el púlpito para vender indulgencias.

La “bendición” de Abreu traspaso lo meramente religioso para aterrizar en el sector político y no había político que no haya buscado el apoyo del pastor por el manejo de tanta gente que creían en él. Una de las últimas polémicas suscitadas por el pastor del Centro Familiar de Adoración, es justamente la atención del IPS sin ser asegurado.

Murió en la espera de una intervención quirúrgica

En estos momentos, hay una cantidad de seguidores que lloran la pérdida del Pastor Emilio Abreu, que deja una iglesia bastante organizada, según allegados a esa organización.

Fuente: Equipo Periodístico 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba