Siguen saliendo más irregularidades en la Gobernación de Central a cargo de Hugo Javier, se confirma que el millón de dólares fue cobrado en ventanilla, cuando lo que corresponde es que los pagos se hagan por transferencia y así tener el control del dinero público.
«Estamos esperando que la Contraloría General de la República culmine una auditoría que están realizando en este momento, luego de esa auditoría, volveremos a solicitar la intervención, nos mantenemos en la postura de que el Gobernador ya no puede seguir administrando la Gobernación con estos antecedentes, estamos expectantes a la resolución de la Contraloría para que los colegas que votaron en contra de la intervención, tengan los elementos necesarios para cambiar de posturas y decidan votar por la intervención» manifestó Derlis Larrosa, miembro de la Junta Departamental (PLRA).
Cada vez se publican situaciones más graves en esta administración, nosotros no podemos dejar pasar ningún tipo de irregularidades por parte del Gobernador.
La semana anterior, ya se había solicitado la intervención y el proyecto fue rechazado por una mayoría de colorados y un voto liberal que definió la no intervención.