DestacadoGobierno

«El fin justifica…»: Venezolana estaría usando medios del gobierno para generar humo y desinformación, alertan

El plan es sacar a Mario Abdo del foco de la tormenta a cualquier precio

Siguiendo los consejos de Maquiavelo en su obra el El Príncipe, la asesora venezolana de la Presidencia de la República, Verioska Velasco, no duda en usar cualquier medio para justificar el fin, que es sacar a Mario Abdo del ojo de la tormenta que se generó por la falta de medicamentos e insumos en los hospitales que atienden a pacientes con Covid. El plan de la extranjera es comenzar a tirar informaciones polémicas y acusaciones sin importar que afecten a los altos funcionarios del Poder Ejecutivo. Esto juego sucio solo genera enojo y división en el entorno del Gobierno Nacional.


La política de distracción que usa la asesora venezolana comenzó en la semana apenas estalló la crisis por la falta de medicamentos en los hospitales de referencia para la atención de pacientes con Covid-19, indicaron nuestras fuentes.

Una de las cosas que se intentó instalar primero fue el intento de fuga masiva de soldados criminales del PCC desde el penal de Pedro Juan Caballero usando dinamita en gel. La información oficial.

Otro de los «refritos» que se estaría impulsado como cortina de humo refiere a las operaciones que hizo Darío Messer en el Banco Nacional de Fomento y cuyo informe de la Superintendencia de Bancos se presentó meses atrás.

Lo que llama la atención de los funcionarios de Gobierno es que la asesora venezolana no se enfoca en cuestionar a referentes de la oposición, sino apunta a los propios colaboradores del Poder Ejecutivo con tal de que Mario Abdo no sea el atacado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba