Municipios

Dani Centurión da positivo al Covid

El precandidato oficialista a intendente de Asunción y actual concejal municipal Dani Centurión comunicó por su red social Twitter que dio positivo al examen del covid.

El mismo dijo en su publicación que «se encuentra estable y con carga viral baja, en su casa y bajo los cuidados recomendados por los médicos, además de informar que no va a parar la campaña, que se utilizaran los medios digitales para estar cerca de sus seguidores».

Haciendo un recuento de los últimos 5 días de las actividades publicadas, por sus cuentas de campaña, Dani Centurión asistió a varias reuniones con sus seguidores, el fin último de semana largo, participó en la filmación de un spot de propaganda con un director de cine, siempre según sus publicaciones.

El precandidato también participó en actos de homenaje a las madres. En las fotos viralizadas se observa al político rodeado de varios seguidores.

Es sabido que el covid, se contagia y se tiene los primeros síntomas los primeros 5 días pudiendo contagiar durante otros 5 días, es decir el proceso de incubación y contagio se produce dentro de los 10 días luego del contagio.

Teniendo en cuenta todos estos detalles, el candidato deberá mantener aislamiento los próximos 15 días al igual que sus colaboradores cercanos y sus seguidores con quienes se reunió el último fin de semana, según recomendaciones del Ministerio de Salud.

El anuncio realizado por Centurión preocupa a los seguidores y a los organizadores de la campaña debido a que se está a un mes de las elecciones internas donde se elegirá al representante de la ANR para las elecciones municipales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba