MunicipiosPLRA

Candidata a concejal Olga Paredes «Yo, acá me tuve que bancar el acoso sexual»

La candidata a concejal municipal por el Partido Liberal Radical Auténtico, Lista 2, Olga Paredes, habló con nosotros a través de nuestra plataforma de Instagram

Se presenta como la candidata más joven, con 29 años, la candidata pretende crear el laboratorio IDEAS, es un espacio virtual que ya lo estamos haciendo en esta campaña, los días miércoles, dijo.

«La gente me dice que todos los políticos son mentirosos, de hecho, la gente está muy frustrada, yo les digo que vayan a elegir a gente nueva, yo no tengo nada que ver con los que están varios periodos como concejales, es más, yo estaba en la escuela y estos que están hoy, ya estaban, tampoco tengo que ver con los representantes negativos» puntualizo Paredes.

Como proyecto, de ser electa, dijo que se puede hacer demasiadas cosas como ser el tema Cateura, que es una «bomba de tiempo» acoto.

«Estoy recorriendo el abasto y me encuentro con la terrible situación del acoso sexual, me imagino lo difícil situación que pasan a diario las hijas de los que vienen a trabajar en este lugar, yo que soy canchera y me tuve que enfrentar al acoso sexual» agrego Olga Paredes.

«Es super denso el acoso sexual, acá en el mercado de abasto y nadie reacciona a esta situación, las menores sufren una desprotección total en el mercado de abasto» finalizo la candidata.

Fuente: Equipo Periodístico 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba