Gobierno

«Cada vida que salvamos es un logro demasiado importante para todos»

Gobernador de Ñeembucú realiza donaciones para el Centro Respiratorio de Pilar

El gobernador de Ñeembucú, Luis Benítez, entregó este miércoles una serie de medicamentos e insumos al Centro Respiratorio de Pilar. El valor de la donación es superior a los G. 100 millones.

Los insumos y medicamentos entregados por la Gobernación de Ñeembucú consisten en: Fentanil, Midasolan, Atracurio y mascarillas de oxígeno con bolsa de reservorio.

El doctor Lisardo Aquino, director del Centro Respiratorio IPS de Pilar, dijo que esta donación representa un aporte crucial en un momento de gran demanda en la utilización de los mismos.

Explicó puntualmente que la mascarillas con reservorio es de suma importancia para el tratamiento de pacientes con Covid porque aumenta el oxígeno que reciben.

Por su parte, el gobernador Luis Benítez expresó que con esto se reafirma como prioridad el compromiso con la salud departamental. «Cada vida que salvamos es un logro demasiado importante para todos. Por eso felicitamos y reconocemos el gran trabajo de todo el personal de salud, del IPS Pilar, Hospital Regional, XII Región Sanitaria y APS Ñeembucú», indicó.

Fuente: Diario HOY

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba