PLRA

Blas Llano “nunca se gana todo ni se pierde todo”

El senador Blas Llano señaló este lunes que el presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) debe gobernar para todos sus correligionarios y no solamente para su sector. Destacó que en el Directorio habría una mayoría “opositora” a su gestión y necesariamente tendrá que establecer acuerdos.

“Aún no sabemos cómo será la conformación del Directorio. No creo que el partido esté dividido, es un partido que dentro tiene muchas posiciones. Efraín Alegre debe entender que es presidente de todos los liberales”, señaló el legislador en comunicación con la radio 1080 AM.

El senador Blas Llano mencionó que Efraín Alegre debe entender que es el presidente de todos los liberales y no solo de su sector. Foto: Archivo.

Sostuvo que el movimiento Equipo Joven apoyó la candidatura del senador Enrique Salyn Buzarquis para la presidencia del PLRA y quedó golpeado con la derrota, pero resaltó que en política “nunca se gana todo ni se pierde todo”, haciendo referencia al triunfo de Efraín Alegre en las internas del domingo.

Llano indicó que el actual presidente del PLRA también debe cambiar el discurso de exclusión e insistió en que Alegre es el mejor aliado de la Asociación Nacional Republicana (ANR) para las elecciones generales del 2023 porque imposibilita la unidad real en la oposición y resta chances.

“Efraín Alegre no participó solo contra todo el mundo, tiene una estructura importante, es el presidente del Partido Liberal. Con este nuevo sistema de votación, complica a los partidos mantener una identidad política, hay varias ideas entre la cantidad de candidatos que se presentaron”, agregó el senador.

El presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, ganó nuevamente las elecciones internas por escaso margen y con más de 60 mil votos en blanco. Ahora se espera la oficialización de la conformación del Directorio.

Fuente: lanacion.com.py

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba