Destacado

Senador Fidel Zavala demandado por reconocimiento y filiación de una criatura

Tras varios días de especulación sobre quién era el legislador demandado por reconocimiento y filiación de una criatura, fruto de una relación extramarital, se confirmó que se trata del senador de Fidel Zavala de la bancada del Partido Patria Querida (PPQ). El caso está a cargo de la jueza Graciela Rolón.

Una joven demandó al senador Fidel Zavala luego que este se haya negado a reconocer al hijo que tuvieron en común. Primeramente la demanda cayó en poder del juez Guillermo Trovato, sin embargo, este se inhibió de la causa que fue a parar al despacho de la juez Graciela Rolón de la Niñez y la Adolescencia.

Según informó el periodista de GEN y Universo 970 AM, Aldo Insfrán, la magistrada ayer admitió la demanda de filiación contra Zavala, se corrió el traslado al senador para que conteste, en caso que no se allane a la demanda se ordenará una prueba de ADN.

En el expediente se agregaron contratos de alquiler de la casa donde residía la demandante y que era costeado por Zavala, también chats que mantuvieron ambos a lo largo de cuatro años de relación. La demandante también señaló que Zavala la ayudó económicamente durante todo su embarazo, hasta costeó el parto, sin embargo al nacer la criatura se negó a reconocerla por lo que ahora se recurre a la justicia.

Hace días la defensa de la parte afectada mencionó que con la demanda solicitan la prueba de ADN. Además argumentó que todos los indicios apuntan a que el senador sería el padre de la criatura.

Fuente: hoy.com.py

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba