ANRDestacado

Cale Galaverna «que bueno sería que Marito actuase como moderador»

ASUNCIÓN. El senador Juan Carlos “Calé” Galaverna se pronunció a través de su Facebook sobre los ataques constantes del oficialismo contra un sector del Partido Colorado y lamentó que el presidente Mario Abdo Benítez contribuya con los agravios, “tirando nafta al fuego”, en vez de actuar como moderador. Pidió no arriesgar “estúpidamente” las chances de ganar en las elecciones del 2023.

“Que bueno sería que Marito actuase como moderador de la interna partidaria y no estar tirando nafta al fuego. Le recomiendo cordialmente que recuerde que llegó a la presidencia gracias a muchos compañeros de quienes hoy reniega y a quienes agrede innecesariamente”, dijo.

Agregó: “No arriesguemos estúpidamente nuestra clara chance de victoria en el 2023. Unidad en el disenso es la consigna. Lealtad al Partido Colorado es la obligación moral”.

“Tengamos paciencia entre colorados, aunque sea la mitad de la paciencia que Marito y el toro le tienen a los anti colorados de sus primeros anillos de gobierno”, lanzó el parlamentario.

Fuente: adndigital.com.py

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba