DestacadoGobierno

Martín Arévalo «la candidatura de Mario Abdo Benítez personalmente yo no la voy a acompañar”

El senador colorado independiente Martín Arévalo dijo que en definitiva no acompañaría la candidatura de Mario Abdo Benítez a la presidencia de la ANR, en caso de confirmarse su postulación. “Nosotros vamos a tomar una decisión en equipo. Ahora, lo que sí, la candidatura de Mario Abdo Benítez personalmente yo no la voy a acompañar”, expresó.

“Es un despropósito y no creo que sea el mejor candidato para la Junta de Gobierno del Partido Colorado”, aseveró acerca del presidente Mario Abdo y sus pretensiones pos presidenciales.

Dijo que sí apoyaría una eventual postulación del ex vicepresidente Juan Afara, que al parecer se lo está dejando de lado, indicó. “Evidentemente se le está ninguneando y lastimosamente esa es la situación”, dijo Arévalo.

No confirma ni descarta su apoyo a Velázquez

Sobre la candidatura a la Presidencia de Hugo Velázquez, Arévalo dijo que eso aún no definió porque primero debe consultar con sus dirigentes de base. Posteriormente darán a conocer la postura de su equipo. Agregó que aún es muy prematuro para definir apoyos certeros o no a la candidatura del vicepresidente en ejercicio, Hugo Velázquez.

Con respecto a sus colegas y miembros del movimiento oficialista Colorado Añetete, Silvio “Beto” Ovelar y Juan Carlos “Calé” Galaverna, indicó que se van a dar muchos “reacomodos” y consideran que no serán los únicos que saldrán de Añetete, movimiento del presidente Mario Abdo.

“Creo que es normal esto, creo que va a haber gente que se va y va a haber gente que viene. Esto es normal en política. No por eso hay que enojarse”, expresó Arévalo sobre la potencial salida de los senadores Beto Ovelar y Calé Galaverna.

Fuente: lanacion.com.py

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba