ANR

Los escándalos de Lilian Samaniego

"Senadora puede perder su investidura"

De nuevo el nombre de la senadora Lilian Samaniego aparece en un escándalo, esta vez sale en defensa de la senadora Mirta Gusinky ante la confirmación de que la legisladora recibió la vacuna de forma irregular.

«Todos saben que la senadora Gusinky está enferma» dijo Lilian Samaniego, justificando la acción de la legisladora, esta declaración hizo explotar las redes sociales demostrando los internautas su desacuerdo con la actitud de ambas legisladoras.

Lilian Samaniego carga con un montón de sospechas de abuso de poder y tráfico de influencia, desde la venta de medicamentos del IPS hasta el intento de ventas de camas al ministerio de Salud, este hecho es el más reciente, Samaniego proviene de una familia que siempre ha sido beneficiado con fondos públicos, desde altos cargos hasta licitaciones públicas.

La senadora Samaniego ocupó el cargo de presidenta de la ANR, donde también se encontró un manejo desprolijo, según declaraciones del actual presidente Pedro Alliana.

La familia Samaniego son dirigentes políticos colorados. Arnaldo Samaniego actual diputado, fue intendente de la ciudad de Asunción por un período, intentó mantenerse en el cargo y fue derrotado por Mario Ferreiro.

El mismo Ferreiro había denunciado que la administración de Samaniego dejaba muchas «dudas» y había derivado la investigación al Ministerio Público.

La senadora Lilian Samaniego, igual que la senadora Mirta Gusinki se exponen a la posibilidad de la pérdida de investidura por este último escándalo relacionado con las vacunaciones vip.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba