Opinión

«Los culpables son ellos»

Por Celso Nuñez.

Esta pandemia nos va mostrando que lo peor de la clase política es la que está en el poder, compatriotas que mueren sin siquiera poder recibir una mínima atención de salud cuando que es una garantía constitucional.

Muchos saldrán a defender al presidente por que dijo “no salgan más de lo necesario”, claro, para los que están en el gobierno es muy fácil pedir quedarnos encerrados mientras ellos negociaban ganancias, comisiones y saqueo a las arcas del estado.

En un equipo el responsable es el que dirige, Marito es el único responsable y por ende todo su equipo por la falta de gestión, ni siquiera faltó plata, solo tenían que gestionar y prepararse para este momento que cualquiera sabía que llegaría.

El presidente Abdo Benítez nunca debió llegar a la presidencia, pero los otros tampoco ofrecían o garantizaban algo mejor.

El otro responsable de esta catástrofe que estamos viviendo es el expresidente Cartes, quien parece que sostiene a Marito como para “castigar” a los que lo votaron. El capricho y la soberbia de Cartes es ilimitado, pretende ser un “líder político” cuando el mismo sabe que su “liderazgo” es por su dinero, la gente común no lo quiere a Cartes y viceversa.

A más de un año de la pandemia y si habría que condenar a un culpable serían ellos, «Marito y Cartes». Ni los casi 80 muertos por día les golpea en sus sentimientos, siguen organizando cómo salvarse políticamente.

No se puede salir a comprar todo y que nadie diga nada de la procedencia del dinero. Medios de comunicación, farmacias, ventas de electrodomésticos etcétera, en algún momento va tener que rendir cuentas acá o fuera del país, aunque sabe perfectamente que afuera no puede ir.

Mario Abdo no tendrá paz ni en su cuarta generación de descendientes por qué es culpable en primer grado de la muerte de tantas personas cuyas almas se sienten en el ambiente, alguna vez tendrá que rendir cuentas en algún lado.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba