DestacadoOpinión

Camilo Soares “Harrison es el que está detrás de la unidad de la oposición en Asunción”

El sociólogo y analista político Camilo Soares no cree que se dé una “unidad real” para la oposición en Asunción para las próximas elecciones municipales.

“Aunque se lleguen a concretar algunas renuncias y apoyos, que en todos los casos apuntan a Nakayama quien finalmente es el que puede tener estructura, pero ellos sólo tienen una unidad “anti-Cartes”, no hay un acuerdo programático entre los dos partidos de la oposición en Asunción” respondió Soares quien aclaró que no acompaña a ningún sector activamente.

“No sé si los tiempos serán suficientes por qué, hasta el 30 de este mes se puede renunciar a las candidaturas y que no aparezca la foto del que renuncia” puntualizó.

Camilo Soares ejemplificó la situación planteada en el 2010 con Carrizosa/Samaniego. “Esa vez Anki Boccia se presentó, pero renunció tarde y apoyó a Carrizosa, pero figuró igual en las papeletas y finalmente le restó votos a la oposición, de esa forma ganó Samaniego” dijo.

“En realidad el que está detrás de esta supuesta unidad es Norman Harrison, es el que le sustenta la campaña a Nakayama y es el que banca a Patria Querida en esta supuesta unidad de Liberales y Patria queridístas» finalizó Soares.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba