ANRDestacadoGobierno

Beto Ovelar «Velázquez no está a la altura de Peña»

Apareció el senador Silvio »Beto» Ovelar, en conversaciones con Radio Monumental, el senador explicó los motivos de su alejamiento del Movimiento Añetete, movimiento por el cual se había postulado en las últimas elecciones.

»Desde que pasé a Honor Colorado, me mantuve en silencio porque me puse a trabajar para ganarme un lugar» comenzó diciendo Ovelar.

Luego de las explicaciones pertinentes sobre su nuevo movimiento, el senador Beto Ovelar, relató sus últimas conversaciones con el presidente de la Republica Mario Abdo Benítez.

Hugo Velázquez sobre Beto Ovelar: El ya no es el líder, ahora es Mario  Varela. - El Observador

»Ya venía hablando con el presidente sobre la sucesión presidencial y le dije que no veía otro mérito en el movimiento, de repente, podría ser Wiens, porque para enfrentar a Peña, había que tener a alguien preparado y no veía a nadie’ puntualizó el político.

»Cuando surgió el nombre de Hugo Velázquez, allá por septiembre, yo le dije al presidente que no lo veía a Velázquez para competir con alguien tan fuerte como Santi Peña y plantee la posibilidad, con José Alberto Alderete, unir los dos movimientos y crear la concordia colorada, al no conseguir el acuerdo, fui y le plantee al presidente mi postura», siguió explicando Ovelar.

El senador Silvio Ovelar dejó entrever que Hugo Velázquez no tiene la misma imagen que tuvo Marito hace 5 años y que Velázquez no era el adecuado para intentar la Presidencia de la República.

Agregó que el discurso de Velázquez es del pasado »vos le escuchas a Velázquez y parece de la época de Montanaro, de hace 20 a 30 años atrás»

El senador Ovelar manifestó que el presidente de la República prefiere perder con Velázquez antes de unir a los movimientos.

En otro momento, Ovelar dijo que Peña es »maduro» políticamente y que se perfila para ganar las internas.

»Yo le decía a Marito, presidente, con Hugo Velázquez caemos en el 2023, el no aglutina votos de fuera de la ANR, sin embargo, peña está bien posicionado por dentro y por fuera del partido» dijo

El senador Silvio Ovelar pretende ser reelecto senador de la nación, ser presidente del congreso y poner otra vez, la banda presidencial a un colorado.

Sobre la destitución de su esposa de Itaipú, Ovelar dijo que se ingeniara para »cubrir» los 100 millones que va a dejar de cobrar su esposa.

Fuente: abc.net.py

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba